Zambrano espera más excarcelaciones en los próximo días

Zambrano espera más excarcelaciones en los próximo días
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, espera que en los próximos días se concreten nuevas liberaciones de presos políticos, después que este martes se hiciera efectiva la excarcelación de cuatro integrantes de su equipo detenidos el pasado mes de mayo.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que de acuerdo con las informaciones que han recibido «esta semana debe producirse un número importante de liberaciones». «Es para nosotros un tema muy importante que estas decisiones se produzcan en las próximas horas».

Blom

 

Respeto a la instalación de la llamada mesa de diálogo nacional dijo que toda iniciativa que esté orientada a desactivar la crisis política que vive el país, debe ser considerada con optimismo. Agregó que los venezolanos claman soluciones «oportunas e inmediatas».

Al ser consultado sobre un proceso de elecciones parlamentarias dijo que el epicentro de la crisis no radica en el poder Legislativo, sino en las políticas públicas puestas en marcha por el Ejecutivo que tildó de erradas. «Las elecciones parlamentarias deberían realizarse en el último trimestre del año que viene».

Cactus24 (09-10-2019)