Yonny Chirinos, José Ruiz y José Castillo podrían jugar en la LVBP

Yonny Chirinos, José Ruiz y José Castillo podrían jugar en la LVBP
El Agente y Presidente de la agencia de representación de jugadores de béisbol profesional (OL Baseball Group), Felix Olivo, aseguró este martes que existe la posibilidad que Yonny Chirinos, José Ruiz y José Gregorio Castillo digan presente en la venidera campaña de la pelota local.

“Chirinos le gustaría participar este año con los Bravos de Margarita, aunque fuese unos diez innings” agregó. El lanzador derecho tiene muchas ganas de participar con el equipo de Margarita pero todo depende de la organización de los Tampa Bay Rays. Actualmente el oriundo de Bachaquero presenta una foja de 4 ganados y 5 perdidos con efectividad de 3.81.

Por su parte, Ruiz está trabajando con el equipo de los Medias Blancas de Chicago y se tienen conversaciones para que el criollo pueda participar con los Navegantes del Magallanes para trabajar más sus lanzamientos quebrados.

Mientras que, Castillo es un poco más difícil que participe debido a su buena temporada con los Padres de San Diego, el zurdo este año tiene un registro de 2 ganados y 2 perdidos con efectividad de 2.53 en 32. innings de labor, gracias a esos numeritos el equipo de San Diego tienen un plan de entrenamiento en la temporada muerta con el oriundo de Valencia de cara a la próxima temporada en las grandes ligas.

“Hector Sanchez se va a personar en entrenar desde el primer día con el equipo de los Tiburones de La Guaira” añadió. Se espera que Sánchez este jugando con el conjunto salado hasta la primera o segunda semana de diciembre.

“Los planes es que esté rotándose en la receptoría con Navarro (Dioner) y jugando también como primera base y bateador designado”, señaló el agente. El receptor no participa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde la campaña 2016-2017 con el equipo de La Guaira./Únión Radio.

Cactus24 (11-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.