Yon Goicoechea: Nunca he tenido trato con Jordan Goudreau

Yon Goicochea: Nunca he tenido trato con Jordan Goudreau
Yon Goicoechea respondió a las acusaciones en su contra que hizo la mañana de este jueves el fiscal general, Tarek William Saab, quien solicitó una orden de aprehensión para el líder de oposición por su presunta vinculación en la Operación Gedeón.

En este sentido, Goicoechea se deslindó de la incursión mercenaria fallida y aseguró que nunca ha tenido trato con Jordan Goudreau. «A mi no me cabe duda que ustedes contrataron a ese mercenario», dijo Goicoechea refiriéndose al Gobierno venezolano.

Blom

 

Al mismo tiempo acotó: «No me dan miedo las amenazas. Ya estuve un año y dos meses preso en El Helicoide cuando me secuestraron».

El dirigente de Voluntad Popular indicó que tiene orden de protección por la Comisión Interamericana. «Las Naciones Unidas han declarado mi caso como una detención arbitraria y 17 Parlamentos en el mundo han apoyado mi caso por la persecución en mi contra» , enfatizó.

De igual manera, hizo responsable al Gobierno nacional de la seguridad de su familia y destacó que no se encuentra en Venezuela, pero que desde otras partes del mundo continuará su lucha para rescatar la «libertad y democracia del país»./NAD.

Cactus24 (22-05-2020)