Yankees, interesados en Asdrúbal Cabrera

Además de los Mets, Angelinos y los Rays, los Yankees de Nueva York se han unido a los equipos que se encuentran interesados en el agente libre venezolano, Asdrúbal Cabrera. Según expresó, Jon Morosi, los mulos esperan reunirse con los agentes del criollo.

En la información del periodista estadounidense, los bombarderos tienen al criollo como un candidato para hacerse cargo de la segunda base, posición que no han conseguido a alguien sólido desde que se marchó Robinson Canó.

Ya el propio Asdrúbal había comentado que no tiene problemas en jugar como camarero o en el campocorto, por lo que no tendría mayores inconvenientes en negociar con las organizaciones que deseen cambiarlo de ubicación.

Sin embargo, Morosi resalta que los Yankees cuentan con “un presupuesto ajustado”, así que es poco probable que entreguen un contrato de larga extensión. Distintas informaciones indican que el criollo espera un acuerdo de 4 campañas.

Cabrera, que cuenta con 30 años de edad, promedió .265 con 15 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas en 2015 con los Rays de Tampa Bay.

Meridiano (07/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.