Yangel y Machis protagonistas en la victoria del Granada ante la Real Sociedad️

El Granada ganó un duelo importantísimo 3-2 ante un rival directo como lo es la Real Sociedad. Los nazaríes siguen soñando con entrar a Europa y con esta victoria se colocan a 1 punto de puestos europeos. 

Yangel Herrera jugó los 90′ fue determinante en la victoria de los suyos, Herrera es un baluarte en la defensa y se aplaude su actuación contra un rival tan difícil como lo es la Real Sociedad. Granada ganaba 1-0 y en el 43′, el Guaireño puso un balón en profundidad que aprovechó el veterano Roberto Soldado para colocar el 2-0. No fue asistencia por poco, el balón lo logró tocar un defensor de la Real Sociedad. Qué Partido el de Herrera amo y señor del medio campo en defensa y en ataque. Cada vez más se sigue perdiendo de vista. 

Blom

 

Para la segunda mitad del compromiso los de San Sebastián se volcaron al ataque empataron a 2 el partido. Le tocaba a Darwin Machis quien ingresó al 63′ para intentar aportar su granito de arena y así se lo hizo saber a su afición. Machis apareció al final del partido para colocarle un centro preciso a Duarte que sentenció con un cabezazo la victoria del Granada 3-2 ante un fuerte rival. 

Yangel Herrera llegó a su partido 27 en liga con 2165 minutos jugados 2 goles y 2 asistencias. 

Darwin Machis llegó a su partido 34 en liga con 1952 minutos jugados 6 goles y 6 asistencias máximo asistido de su equipo. 

El Granada tiene 50 puntos con 14 victorias 8 empates y 13 derrotas. 45GF 42GC un equipo bastante compacto que hoy se ubica a 1 punto de puestos europeos. 

Redacción @Desdelasgradas

CACTUS24 11-07-20