Wisin y su esposa agradecen apoyo por el delicado estado de salud de su hija

Juan  L. Morera, mejor conocido como Wisin, y su esposa Yomaira Ortíz agradecieron el interés y el compromiso de los medios de mantener informado al público sobre la salud de su recién nacida hija.

Blom

 

A través de una nota de prensa el artista y su pareja emitieron una declaración en relación al nacimiento de su hija Victoria Yireh:

«Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable.

Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”.

Luego de ello, una lluvia de famosos se volcó a las redes sociales para darle ánimos y fuerza en el momento tan duro que atraviesa, pero que con el favor Dios puede afrontar de manera positiva.

Cactus24 (07/09/2016).