La nueva promesa del género urbano Will’Stevens se lanza nuevamente al ruedo musical, bajo el respaldo del sello discográfico español Music Hit Factory, con un tema musical con un sonido diferente titulado “Admite”.

El tema se trabajó entre Venezuela y Colombia, grabado en el estudio Generatión Music y Prunus Music, contando con la producción de: Largo G.A.V, Dj Dassy, Dj Br, y Will’Stevens acompañado de Jhanderth en la interpretación de este trap latino, que tiene como objetivo trascender fronteras de Venezuela e ingresar a las primeras posiciones de las carteleras radiales.

“Admite” es la excusa perfecta para demostrar su versatilidad en la música, incursionando por primera vez en el trap como cantante, aunque en ocasiones anteriores había trabajado como autor y productor para artistas colombianos y españoles.

En conversaciones con el artista pudimos conocer que el miércoles 29 de mayo del 2018, su nuevo tema promocional estará disponible en todas las plataformas digitales, viene respaldado con un video liryc que podemos visualizar a través de YouTube, para conocer más de este artista ingresa a su red social en Instagram @wsmusica.

 

Nota de prensa.

Cactus24 (30/05/2018).