Wills Rangel: Maduro tomará decisiones sobre precio de la gasolina en su momento justo

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria Petrolera, Wills Rangel, aseguró que el presidente Maduro tomará las decisiones justas en el momento justo con respecto al precio de la gasolina.

Blom

 

En su opinión, «los apatridas» quisieran un incremento a precios internacionales para tener una razón con la cual tratar de levantar al pueblo.

Aclaró que la gasolina no es lo único que subsidia el Estado y que servicios como el agua y la electricidad prácticamente no se pagan.

Indicó que el bloqueo impuesto por Estados Unidos ha afectado el mantenimiento de las cuatro refinerías que operan en el país, así como de las instalaciones que maneja en Curacao Pdvsa.

Rangel dijo en una entrevista con Globovision que el tema del bloqueo contra la industria petrolera es un objetivo del Imperio para derrocar a la revolución.

Precisó que hay problemas para distribuir combustibles por la escasez de repuestos, que son en su mayoría norteamericanos, y esto se ha visto reflejadosobre todo en la falta de gasolina en el interior del país.

Para Rangel hay que cambiar el modelo de gestión en Pdvsa y hay que tratar de resolver el problema de la flota interna y externa para despachar la producción petrolera.

 

Cactus24 13-12-19