Wills Rangel: Los industriales acabaron con los beneficios del nuevo salario

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, acusó a los industriales del país de haber acabado con los beneficios iniciales que se alcanzaron con el nuevo salario mínimo, decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Rangel afirmó que durante las dos primeras semanas se sintió el efecto de la medida en el poder adquisitivo, pero que fueron los mismos industriales a los que se covocó para acordar los precios quienes dieron al traste con los beneficios del incremento salarial.

Sin embargo, no cree que esto se puede interpretar como una debilidad del Gobierno frente a los empresarios, sino como el convencimiento de que es con producción que se podrá vencer la inflación.

En una entrevista con Globovisión, Rangel insistió en que Venezuela enfrenta una guera económica y hay un bloqueo, impulsado por el imperialismo norteamericano.

Rangel no negó que existan protestas en algunas empresas de Estado, pero agregó que éstas son encabezadas por dirigentes separados de los intereses de los trabajadores, tarifados y quienes históricamente han atacado la industria nacional.

Por otra parte, el sindicalista sostuvo que las convenciones colectivas son respetadas por el Gobierno del presidente Maduro.

Cactus 24 (09/10/2018)

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.