Williams Bracho: En Bicentenario no ha habido desalojos

Williams Bracho, vocero de la Comuna Socialista Comandante Hugo Chávez, le salió este miércoles al paso a las afirmaciones de que en el complejo habitacional Bicentenario se vienen realizando desalojos por parte de la gobernación del estado.

«Eso es completamente falso, lo que estamos es auditando las condiciones en que se encuentran 85 casas que estaban en situación de abandono y hemos practicado ocupaciones preventivas pata evitar que estas viviendas sean invadidas o sigan siendo desvalijadas», aseguró el funcionario.

Blom

 

Foto referencial

Añadió que los mismos consejos comunales le solicitaron al gobernador Víctor Clark que verificara cómo estaban estos inmuebles y quiénes los estaban ocupando, a fin de evitar que fueran albergues de delincuentes o de personas que no son afectas a la comunidad.

Insistió en que la idea es regularizar el estatus de todas las casas del Bicentenario para luego proceder a entregar la titularidad de estas construcciones y a quienes se les ocupó preventivamente sus casas los instó a consignar sus expedientes en la llamada «Escuelita» y de inmediato le será restituida su asignación.

Cactus24/16-09-2020