Washington es el campeón de la Liga Nacional y pasan a la Serie Mundial

Contra todo pronóstico los Nacionales de Washington no sólo barrieron a los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato 2019 de la Liga Nacional en los Playoffs 2019 de MLB y clasificaron a la Serie Mundial.

Las perspectivas para los Nacionales de avanzar a la Serie de Campeonato eran bajas y pocas por el tema de su bullpen, de hecho estuvieron a 4 outs de ser eliminados del Juego de Comodín, también a 6 outs de ser eliminados de la Serie de División, pero eliminaron nada más y nada menos que al favorito de la Liga Nacional los Dodgers de Los Ángeles y de ahí se inspiraron a punta de pitcheo y bateo para barrer a los Cardenales y clasificar a la Serie Mundial.

Blom

 

 

La noche del martes 15 de octubre de 2019, a Washington le bastaron 7 carreras en la baja del inning 1 para ganar 7 carreras por 4 a San Luis y avanzar al Clásico de octubre el cual arranca el martes 25 de octubre de 2019.

Y también en el pitcheo de Patrick Corbin, quien ponchó a 12.

Lo único que podría jugar en contra de los Nacionales es haber barrido a los Cardenales y perder la inspiración por la semana sin jugar.

Desde 1969 a 2004, el equipo se llamaba los Expos de Montreal y luego se mudó a la capital de los Estados Unidos, llegando por primera vez en esta ocasión a una serie mundial.

Cactus24 (16-10-2019)