Warner publica estreno y tráiler oficial de Space Jam 2

A poco más de tres meses para el estreno de Sapce Jam: a New Legacy, el tráiler oficial fue publicado en las redes sociales y de inmediato se viralizó por todo el planeta. 

Es que los fans de la película que fue un éxito en 1996 y que unió a los dibujos animados de Warner Bros con Michael Jordan tendrá su segundo capítulo con Lebron James, máxima figura de la NBA de los últimos años, como el gran protagonista.

Blom

 

En la película original, Buggs Bunny y sus amigos van en búsqueda de la leyenda de los Chicago Bulls para jugar un partido de baloncesto ante un equipo de extraterrestres que quería secuestrarlos. En esta ocasión, según se observa en el clip de 2.50 minutos, será LeBron quien necesite a los dibujos animados para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey interpretado por Don Cheadle.

 

Al parecer, el ex jugador de Cleveland Cavaliers y Miami Heat no se conforma con la habilidad que ostentan los personajes de los Looney Tunes y por eso opta por armar un Dream Team con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de la Warner Bros que exceden el universo de los Toones. Es así que Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega serán descartados en un primer momento por LeBron.

A su vez, en un corto cameo también se observan a varios dibujos animados populares como los Picapiedras, Scoobey-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y muchos más, hasta incluso un dragón similar al de la serie Game Of Thrones. Vale recordar que muchos de estos personajes fueron creados por Hanna-Barbera, compañía que en 2001 fue absorbida por Warner Bros. Animation, motivo por el cual ninguno apareció en la Space Jame de 1996, pero sí lo harán en este nuevo film.

Por algún motivo que no se aprecia en el trailer, para el partido final James apuesta por los adorables Toons para vencer al Goon Squad. “Es uno de los más grandes partidos, si no es el más grande que haya jugado en mi vida”, comentó el propio LeBron en diálogo con la revista Enterteinment a comienzos de marzo. “The Goon Squad es probablemente el mejor equipo de la historia del baloncesto”.

Cactus24/03-04-2021