Warner Bros podría reproducir una secuela de La Máscara con Jim Carrey

La Máscara es una de las películas de comedia y fantasía más conocidas de los años noventa.
La Máscara es una de las películas de comedia y fantasía más conocidas de los años noventa. Es probable que Warner Bros quiera recuperar su gloria con una secuela. Así como lo leen.

Han pasado 25 años del estreno de la cinta protagonizada por Jim Carrey. La película fue un éxito en taquilla y no tardó en convertirse en un clásico de la pantalla grande.

Blom

 

We Got This Covered señala que Warner Bros podría estar interesado en la producción de una nueva película del personaje con el mismo actor como estrella principal. Hablando de explotar la nostalgia.

En la película, Stanley Ipkiss es un banquero de mala suerte que un día se topa con la máscara del dios Loki, dotada con increíbles poderes. Cuando se transforma y roba un banco con el objetivo de impresionar a Tina Carlyle, Stanley queda atrapado en un conflicto con los mafiosos más peligrosos de Edge City y el departamento de policía. Solamente su ingenio, su adorable perrito Milo y los poderes de la máscara le ayudarán a salir del apuro. El éxito de la cinta fue tan grande que en 1995 Warner dio luz verde a La Máscara: la serie animada.

Recordemos que en el 2005 apareció la cinta de El Hijo de la Máscara que fue un fracaso total de taquilla. 

Esperemos que la secuela de La Máscara por Jim Carrey llegue pronto en las salas de cine. Ahora el actor está a la espera del estreno de Sonic the Hedgehog, película en la que interpreta al malvado pero divertido Doctor Robotnik.

Cactus24 (18-11-2019)