Warner Bros lanza el primer tráiler de It: Capítulo 2

Warner Bros lanza el primer tráiler de It: Capítulo 2
It: Capítulo 2, la secuela que adapta la famosa novela de Stephen King, llega a las salas de cine el 6 de septiembre y Warner Bros ha estrenado el primer tráiler de la segunda entrega dirigida por Andy Muschietti.

En el vídeo, Beverly vuelve a su casa, pero allí tendrá un extraño y terrorífico encuentro con una anciana. El resto de protagonistas volverán a encontrarse en Derry, su pueblo natal, y se darán cuenta de que algunas cosas siguen igual que hace años.

It se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Si en la primera entrega El Club de los Perdedores se enfrentaba a Pennywise cuando solo eran unos niños, 27 años después, la pandilla regresa en su versión adulta para volver a plantar cara a este terrorífico ser.

Para esta secuela, Muschietti se ha rodeado de un elenco encabezado por James McAvoy y Jessica Chastain, encargados de dar vida, respectivamente, a unos adultos Bill y Beverly. Jason Ransone como Eddie, Bill Hader como Richie, Andy Bean como Stanley, Jay Ryan como Ben e Isaiah Mustafa como Mike cierran el reparto.

En esta cinta también seremos testigos del regreso de los actores que interpretaron a los niños de El Club de los Perdedores: Jaeden Lieberher (Bill), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Finn Wolfhard (Richie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben) y Chosen Jacobs (Mike).

Bill Skarsgård, el actor que se esconde detrás de todo el maquillaje de payaso, ha adelantado que It: Capítulo 2 tendrá a un Pennywise más vengativo y sanguinario.

Cactus24 (09-05-2019)