Henry Cavill es el protagonista del día. Este miércoles THR informaba de que el actor podría abandonar el papel de Superman que ha encarnado en tres películas del Universo DC, El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y Liga de la Justicia.

Leer: Henry Cavill podría dejar de interpretar a Superman en futuras entregas de DC

Al parecer, ante la ausencia de nuevos proyectos con Superman de protagonista, como secuela a El Hombre de Acero, el británico habría decidido colgar la capa roja en pro de nuevos proyectos como The Witcher.

Horas después de que saltara la noticia y de que el nombre de Henry Cavill y el hashtag de Superman se hicieran ‘trending topic’, la agente del actor y Warner Bros. han dado las oportunas explicaciones. Por un lado, Dany Garcia, manager del actor, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

“Tranquilidad, la capa aún está en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo uno de nuestros compañeros a medida que avanza el Universo DC. Preparaos para el comunicado de WB más tarde”, escribió @DanyGarciaCo.

Efectivamente, el estudio ha emitido un comunicado horas más tarde explicando lo sucedido aunque sus palabras no han aclarado nada. Tal y como anunciaron medios como Comic Book, Warner Bros ha dejado claro que no han tomado ninguna decisión sobre las siguientes películas de Superman, pero siempre han mantenido una relación de respeto y cariño con Henry Cavill que no ha cambiado.

Pese a que este escrito deje claro que desconocen cuál va a ser el futuro de Superman, no queda claro si esta falta de decisión está relacionada con el mantenimiento de Cavill en el personaje o no. Es decir, no sabemos si Warner Bros quiere mantener a Superman en el Universo DC pero quizá con una historia totalmente renovada, como va a suceder con El Joker, donde solo se vería afectado Cavill; o por el contrario no tienen claro si quieren mantener a dicho personaje en su Universo. Relata el SensaCine.

¿Michael B. Jordan, el nuevo Superman?

El actor de ‘Black Panther’ es uno de los nombres que suena con más fuerza como sustituto de Henry Cavill en las próximas entrega del Hombre de Acero, Superman.

Warner Bros afirma que no ha decidido nada sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

Tras esta noticia de THR, otro medio con peso en Estados Unidos como Deadline, ha publicado una información que asegura Michael B. Jordan podría ocupar el lugar de Cavill. Sin embargo, al parecer este anuncio quedó solo un rumor. Pues ya Warner Bros emitió un comunicado sobre la permanencia de Cavill en la franquicia de Universo Extendido de DC. Por ahora…

Cactus24 (12-09-2018)