WandaVision logra convertirse en la serie más vista en el mundo

Después de seis episodios al aire, la popularidad de la serie fue creciendo poco a poco hasta acaparar por completo la atención de la audiencia.

Blom

 

Los ejecutivos de Marvel Studios tomaron la decisión de llevar a las pantallas un episodio cada viernes para lograr mantener a la audiencia atenta y evitar que fuera un éxito de sólo un par de semanas si se aventuraban a estrenar la temporada completa como es común en otras plataformas como Netflix. Además, lo que ha sido de gran utilidad es que en cada episodio se resuelven algunas dudas, pero surgen otras que generan en el público gran expectativa.

De acuerdo al informe realizado en Parrot Analytics, la serie de Marvel ya es líder a nivel mundial. Cabe mencionar que esta plataforma analiza la respuesta en redes sociales, las calificaciones que otorga la audiencia y demás información útil que demuestre cuántas personas están viendo el programa.

En sus primeras tres semanas al aire se había mantenido cerca del séptimo lugar; esto tiene sentido tomando en cuenta que la serie parecía haber tomado un rumbo totalmente distinto al que se había planteado en el MCU.

Con la llegada de conocidos personajes como Jimmy Woo o Darcy, y al confirmarse que todo está pasando después de lo ocurrido en Avengers: Endgame , las cosas comenzaron a tener sentido generando cada vez más tensión dentro de la historia.

Sin duda, otro de los aspectos importantes que tuvieron que ver con la recepción en el último episodio fueron sus referencias a Malcolm el de en medio, una de las sitcoms más populares de principios de los dos mil.

La serie creada por Jac Schaeffer ha logrado hacer un viaje en el tiempo ambientando cada episodio en una década diferente inspirada en una serie de comedia que haya sido representativa de cada época, y aún falta mucho por ver, así como varias dudas que poco a poco se han comenzado a resolver.

Por ahora sólo quedan tres episodios para enfrentarnos al gran final de esta temporada.

Cactus24 (13-02-2021)