Vuelo de Avior aterrizó de emergencia en Haití por problemas en sistema de combustible

Los pasajeros relataron que se apagaron los motores, por lo que el piloto realizó una maniobra brusca.

El vuelo 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior Airlines, cuya hora de salida de Maiquetía a Miami estaba pautada para las 9:00 a. m., pero salió con retraso a causa de una falla, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe, Haití, por presentar problemas en el sistema de combustible.

“Vuelo 9V 1226 de @AviorAirlines (chárter), que debía partir a las 9:00am de Maiquetía con destino a Miami y que salió con retraso por una falla, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe #Haití, por problemas con el sistema de combustible según le informaron a pasajeros”, apuntó el periodista Gabriel Bastidas vía Twitter.

En relación a ello, algunos pasajeros relataron que “se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba”.

Bastidas aseguró que el capitán explicó a todos los tripulantes que hubo “un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión”, y por ende, se realizó el aterrizaje forzoso.

De igual manera, se denunció que los pasajeros se encuentran varados en Haití sin tener seguridad de cuándo podrán retomar su vuelo a Miami.


Cactus24 12-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR