Un par de fallecidos dejó durante la madrugada de este viernes 10 de agosto un vuelco de un carro en la avenida principal de Los Pilones del municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Las víctimas mortales las identificaron como Héctor Enrique Velásquez Núñez (21) quien conducía el vehículo y Marianela Mercedes Pérez Ascanio (20).

El hecho se registró a las 5: 40 am al frente de la discoteca Palacio cuando el piloto de un  Mitsubishi Touring, color verde, ejecutara una mala maniobra que hizo que dieran vueltas  y  les costara la vida.

En el accidente también resultaron heridos dos personas: Diana Pérez Ascanio (24) y Abelardo Haskar, los cuales fueron llevados hasta la clínica Idemca presentando traumatismo toracoabdominal cerrado y traumatismo múltiples.

Vuelco de vehículo dejó dos muertos y un par de heridos en Anaco

Al sitio se apersonaron  funcionarios de Polianaco y Tránsito Terrestre  para realizar el levantamiento de los cadáveres para luego enviarlos hasta la morgue del hospital  Angulo Rivas de Anaco. En el recinto certificaron la causa de muerte de la pareja por traumatismo cráneo encefálico severo con explotación de masa encefálica.

Se conoció que Velásquez Núñez  residía en la calle 1° de Mayo de la ciudad gasífera  y Pérez Ascanio en el sector La Florida.

Cactus24 10-08-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.