Voluntad Popular: “La protesta es el motor del cambio”

Voluntad Popular: “La protesta es el motor del cambio”

Este martes el partido Voluntad Popular presentó un manifiesto con 10 puntos para organizarse y avanzar hasta lograr “la salida” del gobierno de Nicolás Maduro.

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática y dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, llamó a la unificación de todos los factores políticos y sociales para llegar a un Gran Acuerdo de Transición y Reconstrucción Nacional.

“La protesta es el motor del cambio. La fuerza de la organización y la movilización popular es el detonante que romperá las cadenas que nos oprimen. Respaldemos toda protesta popular o sectorial, su masificación y la reivindicación y ejercicio del artículo 68 de nuestra Constitución”, resaltó el parlamentario.

Además, destacó que es momento de definir liderazgo y compartir una estrategia común en la dirigencia opositora.

Aseguró que creen en el voto y que actuarán para “tener elecciones verdaderamente libres”.

“Creemos en el voto, pero no en ser legitimadores de fraudes”, y lucharán para “tener elecciones verdaderamente libres. No apoyaremos ni acompañaremos farsas organizadas por el régimen para intentar ganar estabilidad”, comentó.

Además, mencionó que no participarán en negociaciones que “oxigenen” al gobierno o que no tengan como objetivo la salida del poder del actual gobierno nacional con una transición democrática.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR