Voluntad Popular emplaza a la MUD a fijar fecha de RR o elección presidencial el 6D

El partido opositor Voluntad Popular instó este lunes a la Mesa de la Unidad a reflexionar y autoevaluarse ante lo que está ocurriendo el país, pues de acuerdo a la tolda naranja  “no hay respuesta satisfactoria del diálogo”, dijo el coordinador político del partido, Freddy Guevara.

En rueda de prensa  el también diputado a la Asamblea Nacional exhortó a la MUD a tomar medidas concretas para presentárselas a corto plazo al pueblo venezolano para salir de crisis. “Nosotros proponemos llevar adelante el juicio político contra Nicolás Maduro y declarar abandono del cargo este año”, afirmó Guevara.

La dirigencia nacional de VP  fijó esta posición a propósito de la próxima reunión de la Mesa de Diálogo entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevista para el  6 de diciembre.

“Estamos convencidos que hay que darle un vuelco de 180 grados a la ruta política de este país”, dijo Guevara. Agregó, el coordinador nacional de VP que “si de aquí al 6 de diciembre no hay muestra de este “diálogo” plantearemos una ruta”.

Finalmente el parlamentario expresó que “llegó el momento de decidir”, tras anunciar que si ese 6D no se establece una fecha del referendo revocatorio o una fecha de elección presidencial pronta “dejaremos la agenda pasiva y retomaremos la agenda de calle pacífica y consultaremos al pueblo de Venezuela sobre aplicar el abandono de cargo al presidente Nicolás Maduro”.

Cactus24 (28-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.