Voluntad Popular Carirubana: Nos mantendremos fortalecidos ante las persecuciones

El equipo de Voluntad Popular en Carirubana fijó posición este jueves ante los “atropellos” y las “persecuciones” del gobierno Nacional en contra de la organización política y de sus dirigentes.

Blom

 

Tarek El Fakih, coordinador de gremio de VP, rechazó la orden de captura en contra del diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, así como la persecución del alcalde del municipio Maturín en Monagas, además de la ratificación injusta de la sentencia al líder del partido, Leopoldo López.

“Somos un partido pegado a derecho y dentro de la constitución, nuestros llamados han sido pacíficos a la construcción, y que Venezuela sea un país de progreso para todos los venezolanos”, expresó El Fakih.

Por su parte, Oriana Sierralta, coordinadora municipal juvenil de Voluntad Popular, quien asistió a la marcha convocada por la MUD, hacía la sede del CNE Coro, donde se vivió una confrontación entre los dos bandos políticos, acotó: “Fuimos atacados con piedras. Con lo que hicieron ayer, se dejó ver de qué lado está la violencia. Nosotros actuamos de forma pacífica y cívica a solicitar que se haga el revocatorio este año”, recordó.

Pese a las persecuciones, el equipo municipal asegura que se mantendrán en actividades de calle, unidos y fortalecidos.

Cactus24 (08/09/2016).