Vladimir Padrino López: «no hay potencia alguna que me haga claudicar mis principios»

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este sábado con respecto a las últimas acciones tomadas por el Gobierno de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro y otros 13 funcionarios, incluido él dentro del grupo, y aseguró que “no hay potencia alguna que me haga claudicar mis principios”.

Blom

 

Padrino López leyó un comunicado en el que reitera su apoyo al presidente Maduro.

“No hay potencia alguna que me haga claudicar mis principios bolivarianos, revolucionarios, antimperialistas y democráticos. Por eso con claridad y templanza reitero mi respaldo a la Constitución y los invito a defender la dignidad nacional de la FANB (…) No los defraudaré», declaró el ministro por Venezolana de Televisión (VTV).

El pasado jueves 26 de marzo, el Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos aseguró que Nicolás Maduro y otros 13 integrantes del régimen son responsables de tráfico de drogas y financiamiento al terrorismo.

Asimismo, el fiscal general William Barr anunció a través de una conferencia de prensa, la designación y los cargos, que incluyen conspiración de narcotráfico y conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos.