Vive las aventuras del bandido “Han Solo: una historia de Star Wars”

 El viaje a una galaxia muy lejana empieza este viernes 25 mayo desde la sala 4DX de Cinex con la esperada película del joven Han Solo, en “Han Solo: una historia de Star Wars”,  Disney y LucasFilm emprenderán un viaje a varias décadas atrás para revelarnos todas las aventuras y desventuras del famoso contrabandista antes de conocer a Chewbacca y obtener el Halcón Milenario.

La película que es dirigida por el reconocido cineasta Ron Howard narra una serie de sucesos en un submundo criminal y peligroso, donde Han Solo  (Alden Ehrenreich), emprende uno de los viajes más emocionantes de su vida que lo llevará a convertirse en uno de los héroes más improbables de la célebre saga de “Star Wars”, antes de su encuentro con  Luke Skywalker en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”.

Inspirada en hecho reales a las pantallas de Cinex llega la cinta “Rescate en Entebbe” dirigida por José Padilha (Elite Squad), el 27 de junio de 1976 un grupo de terroristas secuestraron el vuelo  139 de Air France que cubría la ruta Tel Aviv – París.

Los secuestradores amenazaban en matar a los pasajeros del avión que aterrizó en Entebbe, Uganda, si Israel no libera a los presos palestino que tiene en su poder, lo que lleva al país de Oriente Próximo a tomar una acción desesperada que podría cambiar el rumbo de la historia.

¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos  preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Cactus24 (25/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.