VIT llevó a cabo encuentro de sensibilización política para sus trabajadores

Con la finalidad de recalcar el legado del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, y destacar parte de las estrategias establecidas de cara a las elecciones del 6D, figuras políticas de la tolda roja y  la empresa venezolana de Industria Tecnológica (VIT)  llevaron a cabo un encuentro de sensibilización política para el todo el personal que labora en sus instalaciones.

Vladimir Adrianza, ponente invitado al acto dijo que la participación de los trabajadores es fundamental, y disertó acerca de la economía política, del papel de la clase obrera, y del papel de la familia falconiana en la revolución. También hizo referencia a Ali Primera como figura icono del gobierno en curso.

- Anuncios -

 

Reinaldo Camejo, Director del Ministerio de industrias, invitó a la colectividad a formar parte activa de las elecciones del 6D, y resaltó el papel tan importante de la mujer con el sitial que se les ha dado en este proceso bolivariano. Por su parte el presidente de VIT, Jorge Michinaux, reiteró ante todos los trabajadores el compromiso que tienen VIT, y Vtelca con la revolución bolivariana e incentivó a dar lo mejor de cada uno en la construcción de un país.

 

Al encuentro también asistió Sol Musset, candidata por voto lista en representación de la tolda roja, quien compartió experiencias personales y el por qué de su afinidad con las filas de la izquierda, haciendo referencia a la clase obrera de nuestro país.

Igualmente, Raúl Primera, candidato al Parlamento Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó la importancia de seguir uniendo fuerzas para hacerle frente a la oposición, y auguró un triunfo rotundo en las elecciones del 6D.

En el transcurso del evento se escucharon consignas haciendo alusión al expresidente Hugo Chávez, y fue amenizado por distintos grupos folclóricos de la región.

CACTUS24 (24/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR