Visitantes buscan opciones de compra en comercio paraguanero

En búsqueda de ofertas, visitantes de diferentes regiones del país optaron por recorrer el comercio en la península, luego de la zafra decembrina.

Marabinos, caraqueños, barquisimetanos, entre otros, estuvieron en diferentes centros comerciales de la ciudad, para aprovechar las rebajas que se acostumbran en este mes.

- Anuncios -

Entre los artículos más buscados se encuentran, licores, electrodomésticos y lencerías, aunque hay quienes prefieren comprar ropa y zapatos. Algunos alegan que los precios son un poco más bajo de donde proceden, sin embrago algunos refieren que Punto Fijo no es ni la sombra de lo que se inició como Zona Libre.

 

“A pesar del alto costo y en comparación a Caracas, preferimos comprar aquí, vamos a recorrer varias tiendas para comparar precios y luego decidiremos que llevar”, comentó Alba Pasión.

 

En el caso de oriundos de Punto Fijo, mantienen su punto de vista en los elevados precios que tienen los electrodomésticos y que según el ingreso mensual es casi imposible para poderlo adquirir.

“Estoy buscando una máquina de cortar pelo y un reproductor de carro, pero no creo poder llevarlo, están muy caros me he quedado sorprendido, sin embargo yo veo que otros que nos visitan realizan sus compras, ¿Acaso será que ganan más que nosotros?”, comentó Freddy García.

 

Lo cierto es que este año muchas fueron las personas que decidieron ahorrar su dinerito y poder buscar lo que más necesitan, aunque destacaron que ya no igual que en años pasados.

CACTUS24 (04/01/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.