Viralizan propuesta para los uniformes de la Vinotinto (+FOTOS)

Las redes sociales estallaron con una propuesta de uniformes para la Vinotinto que Gabriel Moreno de @baraestudiofut hizo viral.

Tres novedosos diseños en vinotinto, blanco y con el tricolor nacional fueron publicadas en su cuenta de Instagram y consiguió la aprobación de los seguidores del balompié criollo.

Blom

 

Los fanáticos de la selección nacional se encuentran deseando que estas equipaciones lleguen a la Federación Venezolana de fútbol (FVF) y a Givova, marca deportiva encargada de fabricar los uniformes del combinado criollo, para que sean utilizados como la nueva de piel de los jugadores.

Las tres propuestas cuentan con una característica común: la silueta del mapa de Venezuela en el pecho que dividen los dos colores aplicados en todos los diseños.

Para los juegos como local, Moreno propuso una camiseta con vinotinto en la parte superior y rojo en la parte inferior, dividido con una línea dorada que hace alusión a la parte inferior del mapa de Venezuela.

El segundo diseño contiene los colores blanco y vinotinto, con el primero dominando casi toda la equipación. Igual que en el primero, los colores se encuentran divididos por la línea dorada.

La tercera y última propuesta está diseñada en base a los colores de la bandera: amarillo, azul y rojo. El amarillo es el protagonista principal, con el azul jugando un papel secundario en la parte superior del hombro izquierdo de la camiseta y separándose del amarillo con una línea roja.

Cactus24 (11-05-2020)