Violaron y asesinaron a un hombre dentro de su casa

José del Carmen Morales Porras, 55 años, fue abusado sexualmente y asesinado dentro de su residencia, situada en el sector popular Santa Cruz del Este, parroquia y municipio Baruta del estado Miranda, luego de que un grupo de personas ingresaran a su vivienda y le efectuaran múltiples puñaladas, para despojarlos de sus pertenencias.

Blom

 

Por este caso, dos adolescentes y un joven de 21 años, quedaron detenidos por las autoridades del Cicpc.

Investigaciones efectuadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, determinaron que la víctima sostenía una relación cercana con una joven de 15 años, quien asistió a la vivienda de Morales, en compañía de tres amigos.

La joven pareja de Morales Porras, valiéndose de la confianza y el descuido de la víctima, lo sometieron y maniataron, para luego abusar sexualmente de él y quitarle la vida propinándole múltiples heridas. Luego, huyeron del sitio con pertenencias de la víctima.

Por este crimen fueron detenidas dos jóvenes de 14 y 15 años, así como Luis Keiver Ramirez Negrín (21), logrando identificar plenamente a un cuarto implicado como: Jonder Alexis Ramirez Negrín, de 19, quien está siendo intensamente buscado por las autoridades.

Durante la detención de los homicidas fueron recuperadas herramientas de construcción y artefactos eléctricos pertenecientes a la víctima; siendo puestos a la orden de las Fiscalías Novena y 113° del Ministerio Público.