Vintontintos en el exterior marcaron goles

Mario Rondón vive un dulce momento con el gol y hoy volvió a anotar en la Europa League en el empate del Cluj 1-1 ante el Young Boys de Suiza, sumando así 4 goles (2 en esta fase de grupo y 2 en fase previa), sin duda alguna, el delantero venezolano está en un nivel extraordinario. Y fácilmente nos hacemos siguiente pregunta: ¿por qué Mario Rondón no ha sido convocado por José Peseiro?
 
Granada y Paok no se hicieron daño. En su segundo encuentro en la UEFA Europa League el granada recibió en condición de local al PAOK. Los venezolanos Darwin Machis (@darwinmachis11) y Yangel Herrera (@yangelh_8) fueron titulares, este partido no fue la mejor versión del Granada y nuestros vinotintos no pudieron marcar la diferencia como de costumbre. Yangel fue amonestado al minuto 59′ y fue sustituido, mientras que Darwin Machis jugó completo. Los españoles son líderes del grupo E con 4 puntos. 
 
Jan Hurtado debutó como goleador del Red Bull Bragantino en la derrota de su equipo 1-3 ante Palmeiras. El «Churta» ingresó al minuto 66′ y recibió un balón filtrado al borde del área para cristalizar el gol de su equipo y el 1ero desde que llegó a Brasil. Partido correspondiente a la copa do Brasil, el partido de vuelta se celebrará el 5 de noviembre, buscando la heroica para seguir avanzando.
Felicidades a Hurtado por su primer gol con su nuevo club. 
 
Entretanto, Samuel Sosa (@samu_sosa10) disputó los 90′ minutos en la derrota de su equipo 1-2 ante el Sporting Gijon. El lateral derecho Victor García ingresó al minuto 82. Sosa fue el corazón ofensivo de su equipo, era el motor de la banda izquierda, creaba, desbordaba y hacía de todo en la búsqueda del gol pero no se les daba a los amarillos. Sosa convirtió su gol al minuto 75′ un zurdazo desde fuera del área, golazo del vinotinto que no pudo impedir la derrota de los suyos. 
 
@rcotis
@dlgsports 
 
#Desdelasgradas

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom