Vin Diesel cumplirá promesa que le hizo a Paul Walker con «Rápidos y Furiosos 10»

Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’, reveló que con la décima entrega le cumplirá una promesa a su fallecido amigo y colega Paul Walker. 

Durante la promoción de ‘Bloodshot’ – cinta que llegó a los cines a principios de marzo – Diesel de 52 años de edad expresó que Walker se sentía «muy emocionado y orgulloso» por el crecimiento de la saga. Y recuerda una entrevista que ambos dieron en 2013, año en el que murió el actor, en la que precisamente éste le preguntó a su compañero por cuántas películas creía que iban a realizar. 

Blom

 

«La pregunta es, ¿son siete, ocho y nueve o siete, ocho, nueve y diez? Y recuerdo esta sonrisa gigante en su rostro cuando dijo: – ¡¿Qué ?! ¡Eso es imposible! – Pero más tarde esa noche estábamos hablando, y le prometí que llegaríamos a ese punto… Puede que para mucha gente esto no signifique nada, pero para mí esa es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría, con suerte, honrar eso», reseña Usa Today sobre lo dicho por Vin Diesel. 

La información de RCN radio, indica que por el momento, los fanáticos de la famosa franquicia de acción están esperando el estreno de ‘Rápidos y furiosos 9’, el cual estaba programado para mayo de año, pero en vista de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo el lanzamiento fue aplazado por Universal Pictures para abril de 2021. 

‘Rápidos y furiosos’ es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas. 

Cactus24/ 20-03-2020