Vielma Mora: Oposición activará planes terroristas del 14-18Sep

“POR ORDEN de “Voluntad Popular”, del 14-18Sep, se activarán planes TERRORISTAS y así evitar fecha del 2do paso para RR”, escribió el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en su cuenta en Twitter.

Blom

 

Asegura que los partidos que se  agrupan en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planean generar violencia para suspender la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio presidencial.

El Gobernador tachirense comentó que siguen tras la pista de los conspiradores. “Seguiremos tras los responsables de actos terroristas en el Táchira y tras los que quieren llevar terror a Caracas. No lo permitiremos”.

El plan es que los mercenarios capten el 50% de los jóvenes, mientras que el resto lo tiene seleccionado Gleyder Irving Galvin, de la organización Vente. “Pero los muchachos atendieron solicitud de Ronni Pavolini (asistente y testaferro de Ceballos) que tiene mismos fines”.

“Los violentos llamados x TOLEDO, PAVOLINI yGALVIS no asistieron al llamado de violencia en CNE pq no recibieron los $.”

Para Vielma Mora, la violencia no se generó el pasado 7 de septiembre, durante las movilizaciones en las sedes regionales del CNE, porque los mercenarios no recibieron su pago en divisa extranjera por parte de los autores intelectuales.

 “Insistimos en que permaneceremos atentos todos los días para preservar la paz del pueblo. Así mismo iremos tras los que quieran acabar con ella”, reiteró Vielma Mora.

 

Cactus (09/09/2016).