Vielma Mora: No hay gasolina en las E/S por imposibilidad en ingreso de gandolas

Vielma Mora: No hay gasolina en las E/S por imposibilidad en ingreso de gandolas
El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció que ante el continuo cierre de la Troncal 01, se ha imposibilitado el ingreso de gandolas de combustible generando el desabastecimiento de gasolina en la entidad.

“No hay gasolina para la venta en las estaciones de servicio, se mantiene una reserva estratégica que no vamos a despachar hasta que lleguen las 70 gandolas que corresponden diariamente al Táchira”, señaló Vielma Mora.

Asimismo precisó que cuentan con 100 mil litros de combustible de 91 y 95 octanos para suministrar a los vehículos militares, seguridad y de salud, igualmente tenemos 259 mil litros de diesel para apoyar empresas para que no se paralicen sus maquinarias.

- Anuncios -

El primer mandatario regional explicó que esta situación se presenta “hemos dejado de recibir gasolina, los días martes, miércoles y jueves, por ello no hay gasolina en las estaciones de servicio”.

“Seguro estoy de que retomaremos la transitabilidad de la vía para que puedan ingresar al estado combustible y alimentos para el pueblo, tendremos importante movilización de efectivos en la T-01, para despejarla, pedimos que acaten llamado a la paz” apuntó

Ganaderos de la Zona Norte financian cierre de la Troncal 1

Reveló que un grupo de ganaderos en la zona del municipio Panamericano y Samuel Dario Maldonado han prestado sus vehículos de maquinaria como tractores y volteos, así como logística de alimentos para mantener cerrada la vía de la Troncal 01 del estado Táchira.

Al respecto enfatizó que “algunos ganaderos han hecho una suerte de alianza con sicarios y terroristas de la zona norte, sin embargo, seguiremos avanzando y vamos a garantizar la tranquilidad mediante un seguimiento minucioso de inteligencia para detectar a los responsables de los daños causados”.

Destacó que cuenta con las pruebas de la participación activa de ganaderos en acciones de terrorismo, “se grabaron videos de ganaderos diciendo que ellos forman parte del equipo que va a derrocar al presidente Nicolás Maduro, que acabará con la dictadura para obtener un gobierno democrático”.

Afirmó, “a ellos les digo, los veré pidiendo clemencia cuando las personas que están apoyando que son terroristas y paramilitares les asalten sus fincas y le roben su ganado, recuerden que verdugo no pide clemencia”. Nota de prensa Gobernación.

CACTUS24 (19-05-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...