Vielma Mora asegura que paro de transporte “No se va a dar”

Ante el paro anunciado por la Federación Nacional de Transporte y del sindicato de Transporte Público en Táchira, el gobernador del Táchira José Vielma Mora, se pronunció y aseguró que el paro de transporte prevista para este lunes 13 de junio en 18 estados del país «no se va a dar».

Blom

 

El mandatario regional del Tachira, indicó que debido a los anuncios de parte del gremio de transporte, varios gobernantes acordaron que “van a salir a trabajar las busetas de las asociaciones y las cooperativas que han recibido el apoyo del gobierno”, reiteró Vielma Mora a través de la radio de la gobernación.

Vielma señaló que el trasfondo del paro es la intención de aplicar la Carta Democrática en Venezuela.

Ordena acciones en Fiscalía contra promotores

Asimismo Vielma Mora ordenó al Frente Bolivariano de Abogados diligenciar acciones ante al ministerio Público contra quienes los sectores que promueven el paro de transporte en la entidad alegando la trasgresión de derechos ciudadanos.

En una rueda de prensa convocada al final de la tarde, Vielma informó que este lunes estará activado un plan de contingencia en todos los sectores públicos del estado y hasta políticos de su línea, reseña El Nacional.

Aseguró que el sindicato bolivariano de transporte no apoyará el paro y laborará para trasladar a las personas a sus sitios de trabajo o estudio en las rutas urbanas, interurbanas y extraurbanas.

Cactus24 (12/06/2016).