Videos: Por resultados electorales fraudulentos, bolivianos derriban estatua de Hugo Chávez

Videos: Por resultados electorales fraudulentas, bolivianos derriban estatua de Hugo Chávez
Luego de esperar 24 horas para saber los resultados definitivos de las elecciones presidenciales de la primera vuelta en Bolivia, la noche este lunes estuvo envuelta en un espiral de caos e incertidumbre en Bolivia por resultados electorales y presunto fraude en las votaciones presidenciales que dieron como ganador en la primera vuelta al candidato Evo Morales.

La contraparte de Morales, Carlos Mesa, ha realizado acusaciones en donde pone en evidencia un supuesto fraude electoral.

Blom

 

Ante la negativa, ciudadanos salieron a las calles a protestar, en especial en las regiones Potosí, Oruro, Cochabamba y La Paz. Sin embargo, de acuerdo con informaciones, la situación más delicada está en la ciudad de Sucre (capital del país).

En medio de la opinión pública manifiesta, protestantes derribaron la estatua de Hugo Chávez, la cual había sido mandada a levantar en su honor en 2014 por el cuestionado presidente Evo Morales.

Además, los manifestantes incendiaron las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental de Chuquisaca, reportan medios locales de Bolivia.

Según medios de comunicación, tres personas resultaron heridas.