Vidente asegura que predijo la pandemia del Covid 19

La astróloga Mhoni Vidente   afirmó que fue en septiembre de 2019 cuando predijo la pandemia global de coronavirus que en este momento azota la humanidad.

Mhoni relató sus predicciones en su canal de YouTube, donde advirtió el escenario que vendría para este 2020, pues si bien se adelantó por varios meses, la astróloga ya estaba anticipando lo que sucedería, según reseña la información de la revista TV Notas.

Blom

 

Y hace unos días, la líder espiritual cubana recordó aquella predicción, que se trató de uno de sus vaticinios que hoy se convirtieron en predicción, pues estaba advirtiendo de la pandemia del Covid-19.

«Mhoni Vidente» dijo en ese momento «Veo una enfermedad muy fuerte, como en la garganta, como una gripa; acuérdense como en el 2009 o 2008, que estuvo esa gripa tan fuerte, que mató mucha gente. Veo como una pandemia, hay que cuidarnos mucho de los virus que están cambiando constantemente. Dios me los bendiga».

Mientras otra  adivina llamada  Deseret compartió: «Cuando les dije hace un año que debían almacenar comida, me dijeron charlatana y que nada de lo que digo se cumple. Hoy, les dejo fotos de los anaqueles del mercado con la pandemia en la puerta de nuestra casa. Ahora díganme si no tenía razón. Espero que hayan sido más los que almacenaron comida, que los que no creyeron. Después viene el hambre, esto es solo el comienzo, sigan almacenando comida y guarden la  calma» aseveró.  

Por ultimo Mhoni Vidente , aclaró que  en una revelación divina,  ha visto que el 13 de mayo el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a la pandemia

 Cactus24 (19-03-2020)