Victoria con pasaporte a segunda ronda

El “Coloso de Coro” sigue siendo el fortín para el Falcón Futsal, con 3 juegos jugados y ganados en su feudo consolidan la plaza imbatible en esta primera fase de la Liga Nacional de Futsal Venezuela, con la victoria de este Sábado 5 goles a 4 ante el Real Barinas consolidan su pase a 4tos de final y se postulan como candidatos para quedarse con el torneo.

Un partido donde las primeras de cambio favorecieron a la visita, ya que al minuto 7 de juego lograron capitalizar un contragolpe por intermedio de Alberto Cabezas, situación que puso en alerta a los locales quienes controlaban el partido pero no eran eficaces en el arco.

Diez minutos más tarde se hizo justicia en el marcador, Eduardo Rivero probó de larga distancia y el empate se hacía presente en el luminoso, el capitán revolucionó los tiempos de juego, mostrando jerarquía y dominio de grupo, así finalizaba la primera etapa.

El complementó arranco con gol tempranero, Fran Villegas a los dos minutos (22) y Libis Esteira a los 4 (24) daban la vuelta al marcador con el 3-1 parcial, ambos goles de buen factura e impecable manejo de sus cualidades técnicas.

El Real Barinas no se quedó atrás, y de inmediato reacción con el empate al minuto 24 y 28 por intermedio de Alberto Cabezas y Jean Carlos Gil respectivamente, partido empatado, situación incómoda que debió replantear la dirección técnica del Falcón Futsal para estabilizar el cotejo.

El juego seguía ida y vuelta, ya que al minuto 29 Enderson Suarez colocaba la ventaja para los locales, mientras que Estiven Garrido hacía lo propio para el conjunto llanero, un “toma y dame” que mantenía la expectativa e ilusiones de clasificar.

Todo se definiría al minuto 35, Fran Villegas tomó el esférico para guardarlo en la red y dar cifras definitivas al encuentro, un 5-4 que sería defendido por todo el Falcón Futsal y festejado cuando el principal sonó el pitazo final. El apoyo del publicó jugó un papel fundamental en el desarrollo del partido, asimismo el equipo se mostró agradecido por la acción.

Resultado que deja al Falcón Futsal en los 4to de final, su rival será Tigres Futsal, equipo que milita en el grupo central clasificado con 9 puntos, la invitación es para este miércoles 30 a las 6:00 p.m para colmar nuevamente las gradas del “Coloso de Coro”.

Prensa Falcón Futsal

Cactus24 (27/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.