Victoria Blanca y LaLiga cada vez más cerca

Real Madrid se impuso por 2-0 al Deportivo Alavés con los goles del francés Karim Benzema, vía penal al minuto 11 y del español Marco Asensio a los 49 minutos del segundo tiempo, ahora el Real Madrid tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

En el cotejo disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 35 del torneo y a 3 de acabar la liga, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron marcar primero tras la falta de Ximo Navarro sobre la línea derecha del área contra el lateral Ferland Mendy que fue uno de los mejores del partido.

Blom

 

El árbitro Gil Manzano no dudó en la acción y sancionó el penal (penal claro y bien pitado) Benzema no dudó y marcó el gol que ponía el partido 1-0 a favor de los merengues, «El gato» suma ya 18 anotaciones en la competencia. Para la segunda mitad, Benzema se encargó de servirle el balón a Asensio, quien firmó su segundo tanto después de superar una grave lesión de rodilla.

Con este resultado, Real Madrid llega a los 80 puntos y sigue líder de LaLiga con cuatro unidades de ventaja sobre Barcelona, quedando solo tres jornadas más. En la siguiente fecha, los merengues visitarán a Granada y podrían consagrarse con el título siempre y cuando el ‘Barça’ empate o pierdan ante el Valladolid y el Madrid gané les daría una nueva corona a las filas blancas.

Redacción @Desdelasgradas

CACTUS24 11-07-20