Víctor Madero: “La justicia en Venezuela se sigue arrodillando ante el Gobierno”

Este martes el Secretario General de Un Nuevo Tiempo en el estado Aragua, Víctor Madero publicó a través de su red social en Twitter una carta abierta donde cataloga al poder judicial venezolano de “corrupto”, motivado a la detención de seis jóvenes en La Victoria que realizaban operativo de desinfección en algunas residencias contra el Covid-19.

Blom

 

“La justicia en Venezuela se sigue arrodillando ante el régimen que hoy se presta para detención de 6 muchachos, que realizaban un operativo de desinfección en algunas residencias en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, en Venezuela, ante la inminente ola de caso de COVID-19 y la negativa de Maduro de permitir la entrada de las vacunas para inmunizar a la población”, destacó.

Madero acotó que en Venezuela no hay estado de derecho y se viola flagrantemente la Constitución, y señaló que el Poder Judicial se “presta” para que alcaldes y gobernadores determinen «que hacer y no hacer con la gente».

Finalizó exigiendo la inmediata liberación de los jóvenes detenidos e hizo un llamado a organismos internacionales, comités de derechos humanos y demás organismo políticos y civiles.

Cactus24/07-04-2021