Víctor Clark: Trabajos en sistema hídrico avanzan con miras a estabilizar suministro de agua

Este martes el gobernador Víctor Clark, realizó una visita a parte de las instalaciones en las que se llevan a cabo labores para estabilizar el suministro de agua en península de Paraguaná, específicamente en la estación de bombeo ubicada en Tacuato y en Tiguadare, punto de empalme con el Acueducto Bolivariano.

El mandatario indicó, que con todas las acciones que se vienen ejecutando, más temprano que tarde el pueblo falconiano y especialmente el de la península, contará con una notable mejoría en el servicio de agua potable.

En Tiguadare, verificó la culminación de los trabajos para conectar la tubería procedente de Punta Caimán, en Mitare, que permitirá llevar a Paraguaná agua desde el occidente falconiano a través del Acueducto Bolivariano, conexión que a su vez se enlaza con la estación de bombeo Alí Primera para distribuir el vital líquido por el sistema de tuberías.

Del  mismo modo, durante la supervisión en la estación de bombeo Los Olivos ubicada en Tacuato, el gobernante constató el funcionamiento de las unidades intervenidas con la finalidad de mejorar la presión a través del sistema de acueductos y acelerar la llegada del agua a las localidades paraguaneras.

Por ultimo pidió una vez más comprensión a la población de la situación en virtud de que los trabajos que se realizan son para mejorar de manera definitiva la situación del agua en la entidad, y que ya se está materializando en los municipio del occidente falconiano con la llegada del preciado líquido a poblaciones en donde desde hace más de 5 años no recibían agua por tuberías.

Nota y foto ORI

Cactus24 11-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.