Víctor Clark ratificó el triunfo de la democracia participativa

En horas de la tarde, el aspirante a un curul en el Parlamento Nacional por el voto lista por el Gran Polo Patriótico, Víctor Clark, asistió a la Escuela Bolivariana Manuela Aular Hernández de Carirubana, para ejercer su derecho al voto.

Clark asistió en compañía de su esposa e hijos. Luego de sufragar se dirigió a los falconianos a través de los medios de comunicación y aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a los electores que aún no ejercían su derecho constitucional.

Ratificó el triunfo de la democracia participativa, protagónica y de la paz. Además destacó que la línea del partido al cual representa asumirá los resultados electoral que el CNE ofrezca al cierra de dicha contienda.

A su vez, manifestó que en un recorrido por los centros de votación pudo percibir la afluencia de votantes y destacó que hasta el momento todo se desarrollaba con total normalidad: “El CNE ha dispuesto todas las condiciones para que participe la mayoría de los votantes que han asumido el compromiso con la democracia”.

El candidato afirmó su compromiso con el pueblo, y a su vez acotó que Venezuela es referencia mundial, por la solidez que ha demostrado en los procesos electorales.

CACTUS24 (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.