Víctor Clark: “La gestión nefasta de la AN salió raspada en seis meses”

El diputado falconiano a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, tildó de “nefasta” la gestión de la nueva directiva del Parlamento venezolano, que a su juicio “salió más que raspada en seis meses de activa”.

Blom

 

Resaltó que no puede verse el Poder Legislativo como “un suprapoder, el único legal, legítimo y el que desconoce a los demás. No han cumplido con las expectativas que sembraron en el pueblo”.

En un encuentro regional con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizado este viernes en la ciudad de Coro, Clark adujo que la salida de la crisis que vive el país no está en las acciones “apuradas” que promueve la oposición, en la que destaca el referendo revocatorio.

“Ya nosotros hemos hecho 11 referendos revocatorios de distintos tipos, no es nuevo para nosotros, lo que si tiene que entender la oposición es cuál es su agenda (…) Ellos arrancaron en enero dándole plazo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de que en menos de seis meses salía. Después dijeron que iban a la enmienda constitucional, después dijeron que iban al abandono de cargos, en abril dijeron que referendo revocatorio, bueno y ¿por qué no activaron eso desde enero cuando tenían que hacerlo? Eso no es responsabilidad de nosotros”, dijo el parlamentario oficialista.

Por el contrario, precisó que la agenda que promociona el Gobierno se concentra en la prioridad nacional: “consolidar la estabilidad económica, frenar la inflación, trabajar sobre la salud y sobre la seguridad”, rechazando los escenarios de violencia que “tienen mano opositora”. Esto a propósito de los saqueos y focos de disturbios que se han vivido recientemente por falta de alimentos en diversos estados del país.

 

Cactus24 (08/07/2016).