Victor Clark informó sobre nuevo caso de coronavirus en Falcón

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó sobre el nuevo caso de Covid-19 en la entidad, se trata de una mujer de 26 años de edad, la cual ingresó por la frontera de Tachira con  Colombia.

Blom

 

«Este caso importado desde Colombia, está en su centro de salud para su aislamiento y acompañamiento tanto para esta persona como para su núcleo familiar. Esperamos tener los resultados que se le aplicó también a su núcleo», detalló.

Resumió que la joven tiene sintomatología leve y se encuentra internada en un centro de salud del municipio Miranda.

El secretario de gobierno Henry Hernández, dijo que la afectada se le detectó el Coronavirus a través de la prueba rapida y al ser positivo quedó aislada, así como todos aquellos que tuvieron contacto con ella.

Por su parte el gobernador aclaró que han ingresado más de 500 personas provenientes de la frontera con Tachira y «nada más el día de hoy llegaron 15», por lo que se hacen las pruebas para la detección del virus a todos y evitar la propagación de la epidemia.

Clark dijo que reforzarán algunas medidas de prevención en la región e hizo un llamado a no caer en falsas informaciones.

Por otro lado , habló de las interrupciones eléctricas que han afectado a algunos sectores de Punto Fijo, aclarando que son fallas de distribución, la cual se estará solventando en las próximas horas .

También se refirió al tema del agua, añadiendo que se está suministrando a la parroquia Punta Cardón y luego viene el centro de la ciudad.

Cactus24/ 03-05-2020