Víctor Clark escuchó propuestas de la clase obrera para su candidatura

En un encuentro con los trabajadores del Instituto de Puertos de Falcón, el Inea y el Seniat, el candidato por voto lista del Gran Polo Patriótico Víctor Clark estableció una asamblea directa para recibir, de la mano de la clase obrera, sus propuestas en función de la “Paraguaná potencia y productiva”.

El conversatorio se llevó a cabo en las instalaciones del Puerto de Guaranao y forma parte  del despliegue que realizan los candidatos a la Asamblea Nacional por las diferentes instituciones del estado Falcón.

- Anuncios -

Clark manifestó sentirse muy contento por la receptividad de las personas que hacen vida dentro de dichas instituciones. “Debemos sellar el compromiso de más trabajo, de más producción, y más incentivo de productividad que requiere Paraguaná y el país”, agregó el candidato oficialista.

En horas de la tarde de este martes, también se reunirá con la clase obrera de la Zona Franca y Venezolana de Industria Tecnológica (VIT). Más tarde estará casa por casa en el sector Antiguo Aeropuerto y mañana se traslada a Coro para continuar su recorrido.

CACTUS 24 (10/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR