Víctor Clark celebra asamblea con 400 trabajadores de VIT y Zonfipca

Durante una asamblea abierta efectuada desde el Centro de Alimentación Integral “Chema Saher” de Zonfipca, junto a más de 400 trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) y de la Zona Franca de Paraguaná “Donato Carmona”, el candidato Patria a la Asamblea Nacional por el PSUV, Víctor Clark, destacó el compromiso y trabajo con la revolución del Comandante  del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) Tcnel. Rubén Ávila Ávila.

“Contar en nuestras filas con el Comandante  del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) Tcnel. Rubén Ávila Ávila, compañero de armas del 4 de Febrero del Comandante Hugo Chávez y del Movimiento Bolivariano que se levantó en esos años difíciles, representa un orgullo y una reserva moral muy importante para nosotros y para toda Venezuela” así lo aseveró el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional, Víctor Clark.

- Anuncios -

Recalcó que el Tcnel. Ávila Ávila, presidente de Zonfipca, fue uno de los valientes que acompañó al Comandante Hugo Chávez durante la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, en la que arriesgó su vida para liberar a un pueblo que vivía uno de los momentos más críticos en toda la historia de Venezuela “aquí en Zona Franca tenemos a un Centauro, el hombre que condujo la gran tanqueta”.

En referencia a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre indicó “Sol Musset y Rubén Ávila serán una gran fortaleza para la Asamblea Nacional, es por ello, que ahora tenemos con mayor pertinencia saber qué tarea debemos lograr en el parlamento para fortalecer y ayudar aún más a que siga creciendo y expandiéndose la Zona Franca, las inversiones y la diversificación de la economía que debemos construir aquí”, dijo.

CACTUS24/Prensa Zonfipca (13/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR