A 18 ascendió número de víctimas de la tragedia ocurrida en el Club de Los Cotorros

A 18 ascendió número de víctimas de la tragedia ocurrida en el Club de Los Cotorros
Yanin Betancourt de 14 años de edad se sumó este lunes a la lista de los fallecidos en un hecho ocurrido durante este fin de semana  en una fiesta en el Club de Los Cotorros avenida Páez de El Paraíso.

Su deceso ocurrió en horas de esta madrugada producto de politraumatismos. Igualmente los  familiares de Lourdes Caterina Palacios Navas, de 21 años, explicaron que la joven que acudió a esta celebración con sus primos.

Lourdes era madre soltera, tenía una niña de tres años y laboraba en una agencia de loterías. Ese día explicaron sus deudos ella salió del trabajo y se fue con sus primos a la fiesta, en medio de la celebración lanzaron la bomba lacrimógena trifásica.

Según algunos sobrevivientes ella corrió desesperada tratando de salir del lugar, en ese momento se cayó por las escaleras y fue aplastada por la multitud. La joven falleció asfixiada y presentaba politraumatismos.

La fallecida vivía en Gramoven. En el lugar habían 500 personas y el sitio  tenía capacidad para 150 denunciaron sus familiares quienes esperan que se haga justicia.

Cactus24 18-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.