Víctima mata a presunto ladrón en pleno asalto en Chichiriviche

A eso de las 04:30 de la mañana de este lunes murió un joven de 17 años de edad, al resultar herido cuando intentaba perpetrar un asalto en una vivienda que está ubicada en la calle Maracay con calle 6 del sector Las Tunitas de Chichiriviche, perteneciente a la jurisdicción de Monseñor Iturriza, reseñaron voceros policiales locales.

José Gregorio Jiménez Primera, como fue identificado el ahora fenecido, junto a otros jóvenes aún por identificar, se aventuraron a cometer el delito sin contar que una de sus víctimas repelería la acción hamponil a punta de pistola.

- Anuncios -

Las autoridades policiales de la zona precisaron que les noificaron la novedad que un grupo de individuos se habían adentrado a la referida casa para robar. Al momento de comenzar a despojar de sus pertenencias a los huéspedes, uno de ellos sacó a recluir un arma de fuego, la cual sin palabra alguna accionó en contra de los presuntos delincuentes.

Jiménez Primera, quien residía en el sector Playa Norte de Chichiriviche de donde era oriundo, quedó tendido en el suelo y sin signos vitales, mientras que uno de sus acompañantes de quien se supo responde al nombre de Víctor Mendoza de 20 años, resultó herido tras el paso de cuatro balas en su humanidad; un en el abdomen, uno en cada pierna y otro en el gluteo, y poco después fue trasladado en carro particular al hospital “Doctor Adolfo Prince Lara” de la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Cactus24 (04/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.