Vicente Díaz: Gobierno solo «aparenta» estar negociando para salir de la crisis

Vicente Díaz: Gobierno solo «aparenta» estar negociando para salir de la crisis
El integrante del equipo negociador de la oposición en Noruega y en República Dominicana, Vicente Díaz, opinó que el objetivo del Gobierno al participar en los procesos de diálogo tiene la intención «de aparentar y hacer creer que están negociando y que son tolerantes”.

Para Díaz “en la mesa de República Dominicana y de Oslo, la oposición democrática fue a buscar cambios, mientras que el objetivo del Gobierno fue dar la apariencia de que están negociando (…) No son mesas para el cambio, un cambio en la forma de hacer política y manejar la economía que es lo que requiere el país”, dijo.

Blom

 

En entrevista a Unión Radio, el rector del CNE aseguró que la crisis venezolana no se detendrá porque ambas partes se sienten a dialogar ya que, a su juicio, las verdaderas causas de los problemas no están siendo abordadas en el proceso.

Sin embargo, abogó por la voluntad del Ejecutivo de promover conversaciones para buscar soluciones que permitan a los venezolanos salir de la crisis en la que está sumergida la nación.

Cactus24 (26-09-2019)