Viajeros que ingresen por Maiquetía deberán pagar $60 en efectivo para prueba PCR

La compañía Laser Airlines informó que todos sus pasajeros que lleguen a Venezuela tendrán que practicarse una prueba PCR para descartar infecciones de SARS-CoV-2, aun cuando traigan una prueba negativa del exterior. 

Blom

 

Según detalló el periodista Arnaldo Espinoza, los viajeros están obligados a cancelar 60 dólares a un laboratorio para hacerse el estudio al llegar a Maiquetía.

Además, según también ha informado El Pitazo, los pasajeros que ingresen a Venezuela deberán registrarse en la página web del Laboratorio Clínico Casa Lab 2020, para que la prueba le sea realizada una vez ingresen al país por el aeropuerto de Maiquetía.

En el Aeropuerto La Chinita la prueba vale $70

Para los viajeros que ingresen por el Aeropuerto Internacional La Chinita en Zulia deberán practicarse “obligatoriamente” la prueba COVID-19 en las instalaciones de la terminal aérea antes de viajar y al desembarcar. El costo del test es de 70 dólares y el laboratorio autorizado por la Gobernación de Zulia se llama Prolab.

Esta información fue dada hace días por la Gobernación del Zulia que destacó que el resultado debe ser retirado presencialmente, en un tiempo aproximado de 20 minutos luego de la toma de muestra.

En este caso se podrá pagar en efectivo, transferencia o punto de venta.