Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación tras escándalo

Verónica Castro anunció en sus redes sociales que después de 53 años en la actuación decide retirarse porque no puede con la agresión y escarnio que en estos últimos días ha vivido, debido al escándalo en el que está inmersa por una supuesta boda con Yolanda Andrade.

Blom

 

La actriz subió un video de su hijo Cristian Castro interpretando «Alguna vez» y aprovechó para escribir a modo de comunicado su decisión.

«… Entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!», se lee en el post. 

El último trabajo de Verónica Castro en televisión fue en la primera temporada de «La casa de las flores» y como jurado de «Pequeños gigantes», reality show de Televisa, a lado de Miguel Bosé.

El pasado 3 de setiembre, Yolanda Andrade confirmó que fue Verónica Castro la mujer con quien se casó simbólicamente hace unos años, en Ámsterdam. 

«A mí me gustaría que la Vero estuviera en la línea, ¿Vero, nos escuchas? sería maravilloso, en el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta», agregó la conductora de televisión.

Horas después de las declaraciones de Andrade, Castro, vía telefónica con el programa «Venga la alegría», aclaró que si no se casó con los papás de sus hijos, mucho menos con Yolanda Andrade.

«Una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó la actriz de 66 años.