Ventana Cultural 2018 cerró con subasta de obras de arte autóctonas

Ventana Cultural 2018 cerró con subasta de obras de arte autóctonas
Con una subasta de más de 70 piezas en exposición, este viernes se efectuó la clausura de la Ventana Cultura: Exhibición de Arte Falconiano 2018, realizada desde el 16 de julio en el hall del Teatro Armonía de Coro, donde propios y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones musicales, culturales, recitales, guiatura, expoventa de artesanía, dulces y bebidas; todo ello en el marco de la celebración de los 491 años de la fundación de la capital falconiana.

Inti Clark, autoridad de Cultura en Falcón, en representación del mandatario regional Víctor Clark, señaló que “esta iniciativa no sólo es una oportunidad para los artistas plásticos y artesanos de exhibir y comercializar sus obras, sino que se busca masificar la cultura como avance socio-productivo que promueve los valores de nuestro pueblo falconiano quien es el verdadero protagonista”.

De igual forma, el titular de Cultura en Falcón, expresó su agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a la Gobernación Bolivariana del estado Falcón, FUNDATEATROS, a la Universidad Nacional Experimental de las Artes y a todo el equipo de INCUDEF por contribuir a que este evento se desarrollara con éxito.

“Continuamos trabajando como un sólo equipo de gobierno por la identidad cultural, a través del contacto directo con los diferentes procesos y expresiones creativas que muestran la diversidad de nuestras manifestaciones culturales”, añadió Clark.

Ventana Cultural 2018 cerró con subasta de obras de arte autóctonasVentana Cultural 2018 cerró con subasta de obras de arte autóctonas

Nota y fotos ORI

cactus24 23-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.