Venganza en llamas, asesinan y carbonizan a un hombre en Trujillo

Venganza en llamas, asesinan y carbonizan a un hombre en Trujillo
El estado Trujillo está dividido en varias zonas, una de las más nombradas dentro de hechos violentos es la llamada Zona Baja, un área extensa, árida, caliente y poblada por varias bandas delictivas que mantienen en vilo a sus habitantes.

Cada banda tiene su manera de matar que la caracteriza y cada muerte posee un simbolismo, dependiendo del “castigo” que se merezcan las víctimas, según sus verdugos.

La Delegación Estadal Trujillo, división de  Investigación y Homicidio Trujillo posee hoy el caso de Carlos Alfredo Rojas Uzcategui, de 30 años de edad, del sector  Las Adjuntas, Parroquia Tres de Febrero, Municipio La Ceiba del  estado Trujillo, asesinado de forma sanguinaria.

Los Hechos

A las dos y media de la mañana sujetos desconocidos irrumpieron en el inmueble del agraviado, lo condujeron al patio donde le dispararon hasta causarle la muerte, luego procedieron a quemar su cuerpo, un homicidio realizado con premeditación y sangre fría.

Las autoridades presumen que el móvil es la venganza, ya que estos crímenes sobresalen del resto por su alta agresión al cadáver o a la víctima, se espera llevar los restos a la Morgue del Hospital Pedro Emilio Carreño de Valera para hacer la autopsia de ley, mientras los oficiales continúan investigando el caso para dar con los responsables.

Cactus24 (11-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.